top of page

Hola soy Robert

Wellness Coach 
Educador y Facilitador para el Movimiento

LLevo más de 22 años trabajando como Coach. He facilitado multitud de programas para equipos de empresas, así como coaching personalizado para managers y particulares, además de enseñar deportes como el windsurf y el kayak a multitud de alumnos.

 

Mis fortalezas son mi pasión por la enseñanza y la educación, basada en el aprendizaje experiencial y el movimiento. Todos mis clientes coinciden en que transmito energía, pasión,  motivación, tranquilidad y paz. Estos son los valores que te puedo ofrecer.  

En mi trabajo utilizo el movimiento, los juegos y diferentes deportes en contacto con el mar y la naturaleza, así como el yoga y la meditación. El movimiento nos motiva y nos conduce a la acción, descubrimos nuevas facetas acerca de nosotros mismos que refuerzan nuestra autoestima y confianza de realizar cosas que antes incluso nos parecían difíciles o imposibles. Al movernos expandimos nuestro ecosistema personal descubriendo nuevas facetas.

Nuestro estilo de vida actual, sobre todo con el excesivo uso de la tecnología, está provocando afecciones como el sedentarismo, el stress, la ansiedad, la perdida de propósito, la depresión y la hipersensibilidad electromagnética.

Los programas de coaching que diseño mejoran muchas de estas afecciones además de aportar herramientas adaptadas a las necesidades de cada persona y a sus expectativas de cambio o mejora. Propongo herramientas innovadoras y distintas que producen y estimulan cambios profundos, que nos ayudarán a superar bloqueos emocionales, energéticos o simplemente a desconectar y mejorar la carga de estrés.

Si estas interesado/a podemos concertar una llamada de 30 minutos.

Robert Brown facilitador, educador , profesor de Yoga, windsurf, wingfoil y kayak.
Robert Brown enseñando Wing foil en Mallorca
Equipo de continental tyres satisfied for the final result of The brige construction
Diferent teambuilding games, having fun together and discovering team spirit

Mi trabajo con equipos

Diseño seminarios basados en las necesidades puntuales de los equipos. Casi todos los equipos expresan necesidades basadas en trabajar la comunicación, la integración cultural y de género, la salud emocional, el reconocimiento y la motivación. 

 

Hoy día además, se suma el estrés y la incertidumbre, por lo que la salud emocional del trabajador es cada vez un aspecto más demandado y necesario.

 

Retener el talento es importante, y para ello, hay que mimar a los equipos y trabajar en potenciar el espíritu de equipo y a las personas que lo forman.

 

He diseñado formaciones para la cohesión de equipos, la integración cultural, la resolución de conflictos,  el liderazgo, la creatividad, la resolución de conflictos e innovación y la salud corporativa.

 

Los últimos 5 años trabaje en en Tailandia y Filipinas colaborando como Facilitador y Coach con diferentes empresas. 

 

Robert Brown, facilitator with Continental Tyres team in Thailand
bottom of page