Hola soy Robert

Profesor de Hatha Yoga y Facilitador
LLevo más de 22 años trabajando como Facilitador. He facilitado multitud de programas para equipos de empresas, así como coaching personalizado para managers y particulares, además de enseñar deportes como el windsurf y el kayak a multitud de alumnos.
​
Los últimos 10 años amplíe mis conocimientos como profesor de Hatha yoga y terapeuta Ayurvedico.
Mis fortalezas son mi pasión por la enseñanza y la educación, basada en el aprendizaje experiencial y el movimiento. Todos mis clientes coinciden en que transmito energía, pasión, motivación, tranquilidad y paz.
​
En mi trabajo utilizo el movimiento, los juegos y diferentes deportes en contacto con el mar y la naturaleza, así como el yoga y la meditación.
El movimiento nos motiva y nos conduce a la acción, descubrimos nuevas facetas acerca de nosotros mismos que refuerzan nuestra autoestima y confianza de realizar cosas que antes incluso nos parecían difíciles o imposibles. Al movernos expandimos nuestro ecosistema personal reforzando nuestras habilidades físicas y emocionales.
​
Nuestro estilo de vida actual, sobre todo con el excesivo uso de la tecnología, está provocando afecciones como el sedentarismo, el stress, la ansiedad, la perdida de propósito, la depresión y la hipersensibilidad electromagnética.
​
Los programas de coaching que diseño mejoran muchas de estas afecciones además de aportar herramientas adaptadas a las necesidades de cada persona y a sus expectativas de cambio o mejora.
Propongo herramientas innovadoras y distintas que producen y estimulan cambios profundos, que nos ayudarán a superar bloqueos emocionales, energéticos o simplemente a desconectar y mejorar la carga de estrés.
​
​




Mi trabajo con equipos
Diseño seminarios basados en las necesidades puntuales de los equipos. Casi todos los equipos expresan necesidades basadas en trabajar la comunicación, la integración cultural y de género, la salud emocional, el reconocimiento y la motivación.
Hoy día además, se suma el estrés y la incertidumbre, por lo que la salud emocional del trabajador es cada vez un aspecto más demandado y necesario.
Retener el talento es importante, y para ello, hay que mimar a los equipos y trabajar en potenciar el espíritu de equipo y a las personas que lo forman.
He diseñado formaciones para la cohesión de equipos, la integración cultural, la resolución de conflictos, el liderazgo, la creatividad, la resolución de conflictos e innovación y la salud corporativa.
Los últimos 5 años trabaje en en Tailandia y Filipinas colaborando como Facilitador y Coach con diferentes empresas.
​
​
